Si desea estudiar cursos 100% a distancia en el CM College University con ritmo de estudio propio del alumno y con la metodología de estudio en línea desde su propio hogar o trabajo; regístrate ahora y obtenga su titulo en 12-18 meses aproximado. Para capacitarse en nuestros servicios de cursos online debe estar registrado. Regístrese siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1

Seleccione el Grado y Especialidad que interesa estudiar. Certificación Grado Técnico Grado Asociado Bachillerato Maestría Doctorado Para ver especialidades y ofertas academicas PRESIONE AQUI.

Paso 2

Llene la información abajo solicitada.

Paso 3

Verifique su email. Mediante el email suministrado en tal registro, en los proximos minutos, se le notificara su Perfil de Estudiante, es decir su "Username y Password (Contraseña)", con los cuales podrá acceder a su cuenta y ver sus cursos disponibles, cursos actualmente tomando, cursos tomados, documentos, exámenes, profesor virtual, calificaciones, entre otros. Tal cuenta le brinda la facilidad de estudiar desde su hogar, adquirir los cursos desde su hogar y crecer en su ministerio y profesión desde su hogar. ***IMPORTANTE: Para que su solicitud sea procesada NO se requiere de pago de Registro. Solo se debe cumplir con la cuota de matricula.
Al hacer clic en el botón 'Registrar' que aparece a continuación, acepta los Términos y Condiciones
* Contenido obligatorio