Matricula Abierta para Clases a Distancia

Las siguientes clases a distancia pueden estudiarse 100% online desde su celular, computadora, tableta o laptop. Estas a tiempo para matricularte en las siguientes clases a distancia:


Matricula Abierta para Clases Presenciales

Clases presenciales se imparten en centros afiliados con quorum de estudiantes, convocatorias de Matricula Abierta son publicadas en las redes sociales oficiales del colegio y/o en el boletín académico. Entre las ofertas académicas que se imparten de manera presencial se encuentran las siguientes:

Grado Técnico en Capellanía Ordenada (Presencial)

El Grado de Técnico Certificado en Capellanía aspira a ofrecer un grado que permita la movilidad del estudiante hacia las diversas necesidades sociales tales como: visita a hospitales, cárceles, centros de rehabilitación, hogares de envejecientes, entre otras necesidades básicas. Tal Programa fue preparado para formar capellanes capacitados y diestros en las áreas relacionadas principalmente a la capellanía hospitalaria, policíaca, carcelaria, apoyo en conflictos, aspectos ético-legales, desarrollo y bienestar humano, registro demográfico, eventos cristianos y ceremonia fúnebre. Se capacitara en el ámbito de la capellanía comunitaria, licenciada y ordenada. Este grado se imparte de manera presencial en centros afiliados con quorum de 25+ estudiantes. Se requiere disposición y cumplimiento de los requisitos de admisión. 

Grados Asociado en Capellanía (Presencial)

El Grado Asociado en Ciencias de la Capellanía prepara a los estudiantes para satisfacer la necesidad de asesores cristianos capacitados que puedan ofrecer la atención de más alta calidad desde una perspectiva cristiana. Los estudiantes son introducidos a los problemas que enfrentan la sociedad de hoy y la base bíblica para la consejería como un ministerio. El Grado Asociado en Capellanía fue diseñado y fundamentado en la introducción a la consejería cristiana permitiendo al capellán expandir su conocimiento al momento de ofrecer la atención de una consejería cristiana establecida de manera bíblica, tal programa brinda al capellán una herramienta adicional al momento de aconsejar desde un aspecto cristiano. Este grado se imparte de manera presencial en centros afiliados con quorum de 20+ estudiantes. Se requiere disposición y cumplimiento de los requisitos de admisión y haber completado el Grado Técnico en Capellanía Ordenada o su equivalente. 

Bachillerato en Capellanía (Presencial)

El Bachillerato en Artes de la Capellanía fue diseñado y fundamentado en las funciones de la capellanía permitiendo al capellán expandir su conocimiento al momento de ofrecer la atención en una situación donde soliciten su consejería cristiana establecida de manera bíblica, tal programa brinda al capellán una herramienta adicional al momento de actuar desde un aspecto cristiano. Este grado se imparte de manera presencial en centros afiliados con quorum de 15+ estudiantes. Se requiere disposición y cumplimiento de los requisitos de admisión y haber completado una Grado Asociado en Capellanía o su equivalente.

Maestría en Capellanía (Presencial)

La Maestría en Artes de la Capellanía está diseñada para contribuir en la instrucción que usted necesita para ir a lugares que usted nunca antes ha visitado y tener las herramientas necesarias. El estudiante aprenderá las destrezas útiles para alcanzar, ayudar y asesorar desde una perspectiva bíblica a personas en diversas situaciones. Tal maestría proporciona los conocimientos y la formación en el asesoramiento de las personas y familias necesitadas. y de igual manera invita a explorar los fundamentos de la fe y la religión a través de un estudio en profundidad de la Biblia y los aspectos teológicos. La Especialidad será determinada por la tesis que escriba el estudiante. Este grado se imparte de manera presencial en centros afiliados con quorum de 15+ estudiantes. Se requiere disposición y cumplimiento de los requisitos de admisión y haber completado una Bachillerato en Capellanía o su equivalente. 

Doctorado en Capellanía (Presencial)

El Doctorado en Capellanía está diseñado para contribuir al aprendizaje que le capacita de ir a lugares que nunca ha visitado antes y tener las herramientas necesarias para dirigir un grupo de capellanes. El estudiante aprenderá las habilidades útiles para alcanzar, asistir y asesorar desde una perspectiva bíblica a personas en varias situaciones y capellanes en general. Dicho doctorado proporciona el conocimiento y la capacitación en asesoramiento a personas y familias en necesidad. También te invita a explorar los fundamentos de la fe y la religión a través de un estudio en profundidad de la Biblia y los aspectos teológicos proporcionando movilidad a los líderes de capellanes y ministros. La Especialidad será determinada por la tesis que escriba el estudiante. Este grado se imparte de manera presencial en centros afiliados con quorum de 15+ estudiantes. Se requiere disposición y cumplimiento de los requisitos de admisión y haber completado una Maestría en Capellanía o su equivalente.